Pla de Mar fue una de las primeras zonas en ser desarrolladas en los años 60 y siempre ha sido una urbanización privilegiada tanto para los nativos españoles como para los residentes extranjeros acomodados, debido a la seguridad y comodidad del lugar, así como por estar situado al lado del centro del pueblo, de la playa y del club náutico.

Pla del Mar
La urbanización dispone de una pista de tenis, y tiene un guardia de seguridad y un jardinero. Las parcelas oscilan entre los 600 metros cuadrados para las más pequeñas, y los 2.500 metros cuadrados para las más grandes. La mayoría de las villas disfrutan de vistas panorámicas sobre el Mar Mediterráneo.
A continuación encontrará nuestra lista de villas en venta en la zona de Pla de Mar en Moraira:

Propiedades en Pla del Mar

Chalet Independiente en venta Moraira, Alicante. Ref: 1003. Brassa Real Estate, S.L.
Chalet muy bien situado en zona residencial a poca distancia de Moraira y a tan sólo 400 metros de la playa las Rocas. En la parte superior tiene una bonita terraza cubierta con un poco de vista al mar. Cocina separada, amplio salón y comedor con acceso a la terraza, dormitorio principal con baño en-suite, dos dormitorios de invitados y baño. En la planta baja hay 1/2 dormitorios y ducha. Piscina de 8x4, ducha, cocina de verano, Barbacoa, pérgola y Carport.
441.000 €
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario: