El Puerto de Jávea, con su gran variedad de tiendas interesantes, restaurantes y bares, abiertos a lo largo de todo el año, es la zona más agradable de Jávea.

Lejos del bullicio del Casco Antiguo y de la vida nocturna de la Playa del Arenal, esta zona se ha convertido en una de las más populares por parte de los residentes de invierno y de los turistas que no quieren depender de su coche.

Aquí tenemos varias propiedades en venta en 3 urbanizaciones recientemente construidas: Floridamar, Jardines del Puerto y Jardines del Mar, 3 lujosos complejos de apartamentos/dúplex con 1-4 habitaciones, y casas de pueblo de estilo rústico rodeadas por preciosos jardines y dispuestas alrededor de amplias piscinas. Suelos de mármol con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado (preinstalación o ya instalado) e instalaciones de alta calidad por toda la casa. Parking subterráneo, sistema de seguridad para acceder al complejo, junto con un conserje.

Floridamar también dispone de un gimnasio completamente equipado, saunas, jacuzzi y una piscina interior climatizada.

Además, en Jardines del Mar encontrará una pista de squash, una piscina interior climatizada, una sauna y un gimnasio. En Jardines del Puerto, encontrará una piscina exterior y una pista de padel, saunas, un jacuzzi exterior y una zona infantil.

Pinche aquí para ver nuestras propiedades en FLORIDAMAR

Buscar

Hab.
WC