Cuando por fin haya encontrado la casa de sus sueños, deberá hacerle una propuesta al propietario. Normalmente, se trata de un proceso delicado puesto que ambas partes tienen objetivos distintos. Se trata de un proceso de negociación en su sentido más estricto, para ello confíe en su agente inmobiliario.

Tenga en cuenta que el precio inicial de una propiedad representa la cantidad de dinero que le gustaría recibir al vendedor; esto no significa que se trate del precio por el que están dispuestos a vender dicha propiedad. Por esta razón, antes de la propuesta definitiva, conviene saber cuál es el verdadero valor de la casa, y compararlo con las propiedades similares de esa zona. De nuevo, su agente inmobiliario de confianza será de mucha ayuda.

Técnicas de negociación:

  • A la hora de negociar, deje los sentimientos irracionales en casa.
  • Su primera oferta debería ser más barata que la cantidad de dinero máxima que está dispuesto a pagar. Tras realizar la oferta, el vendedor no debería tardar más de tres días en dar una respuesta.
  • Si usted planea pagar en efectivo o sabe que tendrá una hipoteca previamente aprobada, use esto como arma de negociación.
  • Tenga paciencia, muchas veces se acepta un contrato tras varias ofertas y contraofertas.

Negociar no es imposible si tiene la información adecuada y los años de experiencia, aquí es donde Brassa Real Estate S.L. puede ser su mejor amigo y conseguirle el precio deseado.

Buscar

Hab.
WC